Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Jesica Zabala es mercadóloga, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Comunicación, Marketing, Branding. Jesica está en FOROALFA desde 2011.
May. 2013 Mi opinión en el artículo De la utopía al apocalipsis
Me pareció muy interesante el artículo, el cual, segun entiendo, ubica al diseñador en un contexto al que debe tener en cuenta y respetar los paradigmas con los que la sociedad se identifica en cada momento.
Plantea una adaptación creativa y no una imposición de conceptos unilaterales. Felicitaciones! en pocas líneas logró describir distintos escenarios posibles.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero