Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Salvador
El Salvador
Jenny Velasquez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Trabaja en diseñador independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jenny está en FOROALFA desde 2010.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Graciela Iungman en el artículo Marketing con compromiso social
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Me gustó el articulo y lo que planteas sobre la usurpación de términos, me parece irresponsable decir que el diseño gráfico está al servicio del capitalismo, si es una posición radical, hay que ser consecuentes con lo que se plantea, creo que sibilia utiliza estos recursos, entonces estigmatizarlos produce una contradicción.
Hay muchos diseñadores gráficos trabajando para promover una revitalización cultural, aspectos ambientales, y diferentes actividades que ayuden al desarrollo y el despertar del ser humano, desarrollan una gran función social.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Creo que cada elemento gráfico callejero que encontramos en muchas ciudades forma parte de la cultura o subculturas que habitan en ella y definitivamente ahí podemos encontrar una gran riqueza, hay muchas partes donde podemos ver grafitis u obras de arte, y no determinaré si embellece o no la cuidad ya que es subjetivo, pero no creo que degrade el espacio urbano y que afecte la calidad de vida de los ciudadanos, y como distracciones pues tenemos las vallas publicitarias de las cuales no hay quejas ya que proporcionan una gran inversión e invitan al consumismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre