Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Salvador
El Salvador
Jenny Velasquez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Trabaja en diseñador independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jenny está en FOROALFA desde 2010.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Graciela Iungman en el artículo Marketing con compromiso social
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Me gustó el articulo y lo que planteas sobre la usurpación de términos, me parece irresponsable decir que el diseño gráfico está al servicio del capitalismo, si es una posición radical, hay que ser consecuentes con lo que se plantea, creo que sibilia utiliza estos recursos, entonces estigmatizarlos produce una contradicción.
Hay muchos diseñadores gráficos trabajando para promover una revitalización cultural, aspectos ambientales, y diferentes actividades que ayuden al desarrollo y el despertar del ser humano, desarrollan una gran función social.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Creo que cada elemento gráfico callejero que encontramos en muchas ciudades forma parte de la cultura o subculturas que habitan en ella y definitivamente ahí podemos encontrar una gran riqueza, hay muchas partes donde podemos ver grafitis u obras de arte, y no determinaré si embellece o no la cuidad ya que es subjetivo, pero no creo que degrade el espacio urbano y que afecte la calidad de vida de los ciudadanos, y como distracciones pues tenemos las vallas publicitarias de las cuales no hay quejas ya que proporcionan una gran inversión e invitan al consumismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero