Jenny Velasquez

Jenny Velasquez

San Salvador
El Salvador

Jenny Velasquez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Trabaja en diseñador independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jenny está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jenny Velasquez

Jenny Velasquez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Jenny Velasquez
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Jenny Velasquez
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Graciela IungmanGraciela Iungman en el artículo Marketing con compromiso socialMarketing con compromiso social

Jenny Velasquez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Jenny Velasquez
0
Jenny Velasquez
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?¿Diseño al servicio del capitalismo?

Me gustó el articulo y lo que planteas sobre la usurpación de términos, me parece irresponsable decir que el diseño gráfico está al servicio del capitalismo, si es una posición radical, hay que ser consecuentes con lo que se plantea, creo que sibilia utiliza estos recursos, entonces estigmatizarlos produce una contradicción.

Hay muchos diseñadores gráficos trabajando para promover una revitalización cultural, aspectos ambientales, y diferentes actividades que ayuden al desarrollo y el despertar del ser humano, desarrollan una gran función social.

Jenny Velasquez
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Jenny Velasquez
0

Creo que cada elemento gráfico callejero que encontramos en muchas ciudades forma parte de la cultura o subculturas que habitan en ella y definitivamente ahí podemos encontrar una gran riqueza, hay muchas partes donde podemos ver grafitis u obras de arte, y no determinaré si embellece o no la cuidad ya que es subjetivo, pero no creo que degrade el espacio urbano y que afecte la calidad de vida de los ciudadanos, y como distracciones pues tenemos las vallas publicitarias de las cuales no hay quejas ya que proporcionan una gran inversión e invitan al consumismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio