Jennifer Carná

Jennifer Carná

Barcelona
España

Jennifer Carná es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Jennifer está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jennifer Carná

Jennifer Carná
0

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Jennifer Carná
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Jennifer Carná
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Jennifer Carná
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Jennifer Carná
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Jennifer Carná
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Jennifer Carná
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Jennifer Carná
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacacionesDiseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Si la noche antes a tu entrega final piensas en que pasen las horas para tener vacaciones en vez de querer detenerlas para poder terminar sin prisas hay algo que no está bien, si te preocupa más ese bañador que no has podido estrenar que la nota final deberías pensar si estás usando tu tiempo y tu esfuerzo en el sitio correcto, cuando haces lo que te gusta te apasiona lo que menos importa son las ojeras después de pasar la noche trabajando sin dormir, lo que quieres es tener el mejor resultado y demostrarte y al profesor que ha estado guiándote que valió la pena su esfuerzo, que has aprendido.

Jennifer Carná
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Jennifer Carná
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Jennifer Carná está siguiendo 1 perfil

Retrato de André Ricard
André Ricard Feb. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio