
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Lima
Perú
Comunicólogo, estudiante. Reside en Lima (Lima), Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jazmine se sumó a FOROALFA en 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
La creatividad que hay detrás, ese giro que ha dado para poder diferenciarse de los demás zapatos se puede notar desde el hecho de poner «inclusivo» y de generar la experiencia única al consumidor de crear «mi zapato».
Felicidades! Siempre he creído que la creatividad es una fuerza positiva que debe estar en función de mejorar nuestro planeta, nuestra sociedad, a nosotros mismos.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio