
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
La creatividad que hay detrás, ese giro que ha dado para poder diferenciarse de los demás zapatos se puede notar desde el hecho de poner «inclusivo» y de generar la experiencia única al consumidor de crear «mi zapato».
Felicidades! Siempre he creído que la creatividad es una fuerza positiva que debe estar en función de mejorar nuestro planeta, nuestra sociedad, a nosotros mismos.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre