Javier Saracchi

Javier Saracchi

General La Madrid
Argentina

Javier Saracchi es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en General La Madrid, Argentina. Es especialista en Imagen corporativa. Estudia en Univercidad Nacional de la Plata. Trabaja en diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Javier está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Javier Saracchi

Estudie en la Facultad de Bellas Artes de la U.N.L.P.

Trabajo como freelance para otros paices

Logre formar mi estudio de Diseño en el cual desarrollamos Imagen corporativo y diseñamos productos para decoracion

Mi presente se encuentra en el desarrollo del pueblo del cual soy nacido. llegue por medio de mi mentor Fabio Ares y compañero. 

Actividad reciente de Javier Saracchi

Javier Saracchi
0

Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Sinceramente no me representa, si es muy gráfica, sencilla, legible, pero no me dice nada más que una A en un círculo. Que funcione como contenedor, es bastante obvio, queda calado en cuando textura o imagen utilicen. Si pensamos que somos solo un círculo es limitarnos. Y si, es una marca estilo cambiemos, no estilo Argentina

Javier Saracchi
0

Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Es imperdible, fui auditor varias veces de este caballero cuando fui alumno. Es para aplaudir y agradecer

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio