Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oaxaca de Juarez
Oaxaca
México
Javier Rosas Herrera es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Oaxaca de Juarez (Oaxaca), México. Es especialista en Diseño editorial, tipografía. Trabaja en Instituto del Patrimonio Cultural de Oaxaca. Ejerce la docencia en Universidad Mesoamericana, Univas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Branding. Javier está en FOROALFA desde 2005.
Javier Rosas herrera es Diseñador gráfico profesional.
Trabajó como diseñador editorial en el periódico "El Imparcial" de Oaxaca y en "Reforma" de la Ciudad de México.
Desde 2003 ha trabajado como diseñador free-lance en diversos proyectos de diseño gráfico y editorial.
En años recientes ha colaborado con el artista plástico Amador Montes con quién ha realizado diversas publicaciones entre ellas los catálogos "Babel", "Joyas prestadas" y el libro "Aromas", con las cuales obtuvo mención plata en el concurso a! diseño 2008 en las categorías "Catálogo de arte" y "libro de arte".
Es además el diseñador de los libros de arte que la fundación Black Coffee edita anualmente con la intención de apoyar y difundir el arte de diversos creadores mexicanos.
En los últimos años se ha especializado en el ejercicio del diseño editorial enfocado a las artes visuales realizando diversos catálogos.
Desde 2008 es catedrático de la Universidad Mesoamericana.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Todo diseño es fruto del amor
Aunque el tema podría levantar alguna que otra polémica. La aproximación que hace el autor al proceso y a la producción de los objetos de diseño me parece sumamente interesante. Sus ideas proporcionan una perspectiva nueva al momento de abordar los proyectos. Se diseña porque se ama lo que se hace y por lo tanto tal sentimiento acompaña al proceso entero y a la relación con el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre