Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Jannina Contreras es diseñadora de indumentaria, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de calzado. Trabaja en Narantia Diseño. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Jannina está en FOROALFA desde 2007.
Nov. 2020 Me gusta el artículo:
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Doctores o maestros?
"El salario no compensa la quemada de pestañas", tan cierto.
Ni lo compensa ni asegura experiencia real en el campo como para poder compartir conocimiento.
Gran reflexión.
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Diferenciación en la industria del calzado
Un ideal sería mantener una relación de trabajo en equipo entre empresas hermanas del sector que han adquirido tecnología para procesos innovadores. Los servicios de maquila se podrían subcontratar y generar así un ingreso extra a las empresas. Desafortunadamente no todas las empresas estarían dispuestas a adoptar esta forma de trabajo pues ven como amenaza el que externos utilicen los mismos sistemas de producción sin ver que la competencia potencializa la generación de nuevas ideas y crecimiento del sector. En México, la centralización de la industria del calzado en la zona Bajío es por un lado un ejemplo de consolidación empresarial que ha hecho crecer mucho a esa zona, pero por otro lado, es una limitante de acceso a esas nuevas tecnologías para los que desarrollamos calzado en otras zonas del país.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre