
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Tex
Maldivas
Diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Tex, Maldivas. Es especialista en Diseño digital. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Jaime se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
La parte fundamental de identidad visual en base a una necesidad corporativa global, los esta llevando a contraer de forma abstracta un grabado artìstico de 1971 que a la par de un amplio espectro de imagenes en el mundo de las marcas, llego a la conclusiòn de que la tendencia a desaparecer toda idea de ìcono e inclusive de identidad en futuros consumidores serà exitosa si ese es su objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio