
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Tex Maldivas
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Diseño digital
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
La parte fundamental de identidad visual en base a una necesidad corporativa global, los esta llevando a contraer de forma abstracta un grabado artìstico de 1971 que a la par de un amplio espectro de imagenes en el mundo de las marcas, llego a la conclusiòn de que la tendencia a desaparecer toda idea de ìcono e inclusive de identidad en futuros consumidores serà exitosa si ese es su objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre