
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Tex
Maldivas
Diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Tex, Maldivas. Es especialista en Diseño digital. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Jaime se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
La parte fundamental de identidad visual en base a una necesidad corporativa global, los esta llevando a contraer de forma abstracta un grabado artìstico de 1971 que a la par de un amplio espectro de imagenes en el mundo de las marcas, llego a la conclusiòn de que la tendencia a desaparecer toda idea de ìcono e inclusive de identidad en futuros consumidores serà exitosa si ese es su objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto