
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en EDINBA (Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes). Trabaja en Editorial Santillana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. Jaime se sumó a FOROALFA en 2009.
Jaime Ángeles Ramírez, 35 Años, Casado, Mexicano. Domicilio: Chichen Itzá 416-6; Col. Letrán Valle.
Distrito Federal; CP: 03650. Teléfono: 5845 58 02. E-mail: jimbinho@hotmail.com. Maestría en Creatividad para el Diseño. Escuela de Diseño | EDINBA. Experiencia laboral: • Grupo Editorial Santillana, Richmond Publishing. Jefe de Proyecto. Dirección Artística para la edición de libros de texto y material de apoyo para la enseñanza del idioma inglés. El Universal Formador. Diseño y formación del periódico El M. Diario de distribución en la ciudad de México. Unomásuno Formador. Diseño y formación del diario Unomásuno de publicación nacional. Colegio de Bachilleres. Diseñador. Desarrollo y formación de la Gaceta Bachilleres, órgano informativo de edición quincenal con un tiraje de 12 mil ejemplares; La Risa de la Hiena. Coordinación de Arte y Diseño. Revista Cultural y Literaria con un carácter ecléctico. Edición trimestral con un tiraje de 1000 ejemplares. Cursos y diplomados: • El Cartel Como Medio de Expresión • Diseño y Marketing de Proyectos Culturales •Narrativas Cinematográficas de la Cultura • Mercadotecnia Cultural • Tipografía • Gerencia Editorial
• Pensamiento, Afecto y Creatividad en las Artes Plásticas.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio