Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Estepona España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación institucional
Se unió a FOROALFA: 2012
Periodista apasionado de todo lo que se refiere a las nuevas tecnologías y las redes sociales, social media, no sigo, que me pierdo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero