Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Posadas
Argentina
Ivan Marzo es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Posadas, Argentina. Estudia en UNaM Facultad de Artes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ivan está en FOROALFA desde 2010.
!
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Jiorge Moreira en el artículo La marca conmemorativa
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Me gusta la respuesta de Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Ricardo Arevalo en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo En la Macintosh
La maquina no hace al diseñador, pero si concuerdo que comprar una mac suele ser un viaje de ida...
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Juani Siwak en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
Nadie es dueño de la verdad. Estaría bueno comenzar los comentarios con un «yo pienso que.».. «yo creo que.».. eso da sentido al foro...
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
Es tan difícil que la sociedad reconozca el labor del diseñador gráfico de la manera que se merece. Pisándose la manguera entre bomberos? tranquilo muchachos! el sol sale para todos...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre