Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cevil Redondo
Tucumán
Argentina
Diseñadora de interiores, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Cevil Redondo (Tucumán), Argentina. Es especialista en Diseño de Interiores y Equipamiento. Trabaja en Universidad Nacional de Tucumán. Ejerce la docencia en Facultad de Artes Universidad Nacional de Tucumán. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. Inés Ester se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñadora de Interiores y Equipamiento-Facultad de Artes . Universidad Nacional de Tucumán
Investigadora Categoría III. Secretaría de Ciencia y Técnica. Universidad Nacional de Tucumán
Profesora Adjunta. Cátedras: Introducción al Diseño Proyectual -1er año- ; Historia del Diseño de Interiores y Equipamiento III y en la asignatura electiva Prácticas SAplicadas en D.I.E.
Máster en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. . CEA centro de Estudios Avanzados. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Como docente y diseñadora de profesión, estoy de acuerdo con lo expresado por la mayoría de mis colegas en este espacio, porque considero que los ejemplos colaboran en la percepción del tema y posibilitan que el alumno se nutra de la información necesaria para afrontar un desafío de diseño. Recurrir a ejemplos es una práctica que no es exclusiva de las ciencias proyectuales, debido a que por lo general, en diversas disciplinas ,se recurre al uso de ejemplos , como en la cinematografía ó en la escritura. Los ejemplos son una fuente de inspiración.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero