Inés Ester Cárdenas

Inés Ester Cárdenas

Cevil Redondo
Tucumán
Argentina

Inés Ester Cárdenas es diseñadora de interiores, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Cevil Redondo (Tucumán), Argentina. Es especialista en Diseño de Interiores y Equipamiento. Trabaja en Universidad Nacional de Tucumán. Ejerce la docencia en Facultad de Artes Universidad Nacional de Tucumán. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. Inés Ester está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Inés Ester Cárdenas

Diseñadora de Interiores y Equipamiento-Facultad de Artes . Universidad Nacional de Tucumán

Investigadora Categoría III. Secretaría de Ciencia y Técnica. Universidad Nacional de Tucumán

Profesora Adjunta.  Cátedras: Introducción al Diseño Proyectual -1er año- ; Historia del Diseño de Interiores y Equipamiento III y en la asignatura electiva Prácticas SAplicadas en D.I.E. 

Máster en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. . CEA centro de Estudios Avanzados. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba. 

Actividad reciente de Inés Ester Cárdenas

Inés Ester Cárdenas
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Como docente y diseñadora de profesión, estoy de acuerdo con lo expresado por la mayoría de mis colegas en este espacio, porque considero que los ejemplos colaboran en la percepción del tema y posibilitan que el alumno se nutra de la información necesaria para afrontar un desafío de diseño. Recurrir a ejemplos es una práctica que no es exclusiva de las ciencias proyectuales, debido a que por lo general, en diversas disciplinas ,se recurre al uso de ejemplos , como en la cinematografía ó en la escritura. Los ejemplos son una fuente de inspiración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio