
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cevil Redondo
Tucumán
Argentina
Diseñadora de interiores, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Cevil Redondo (Tucumán), Argentina. Es especialista en Diseño de Interiores y Equipamiento. Trabaja en Universidad Nacional de Tucumán. Ejerce la docencia en Facultad de Artes Universidad Nacional de Tucumán. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. Inés Ester se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñadora de Interiores y Equipamiento-Facultad de Artes . Universidad Nacional de Tucumán
Investigadora Categoría III. Secretaría de Ciencia y Técnica. Universidad Nacional de Tucumán
Profesora Adjunta. Cátedras: Introducción al Diseño Proyectual -1er año- ; Historia del Diseño de Interiores y Equipamiento III y en la asignatura electiva Prácticas SAplicadas en D.I.E.
Máster en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. . CEA centro de Estudios Avanzados. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Como docente y diseñadora de profesión, estoy de acuerdo con lo expresado por la mayoría de mis colegas en este espacio, porque considero que los ejemplos colaboran en la percepción del tema y posibilitan que el alumno se nutra de la información necesaria para afrontar un desafío de diseño. Recurrir a ejemplos es una práctica que no es exclusiva de las ciencias proyectuales, debido a que por lo general, en diversas disciplinas ,se recurre al uso de ejemplos , como en la cinematografía ó en la escritura. Los ejemplos son una fuente de inspiración.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio