Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Olivos Argentina
Profesión: Comunicóloga
Se unió a FOROALFA: 2013
No dejes que la salud te sofoque, que la rutina te apoltrone, que el miedo te impida intentar algo. Desconfía del destino y cree en tí (Luis Fernando Veríssimo)
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2014 Me gusta el artículo:
Jun 2014 Me gusta el artículo:
Jun 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero