
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Universidad Tecnologica Metropolitana Chile
Enseña en: Universidad Tecnológica Metropolitana
Se unió a FOROALFA: 2010
FORMACIÓN ACADÉMICA
UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
Doctorando en Investigación del Diseño.
UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
Diploma de Estudios Avanzados en Suficiencia Investigativa.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO.
Magíster en Filosofía de las Ciencias.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO.
Título: Profesor de Estado.
http://hugovaldiviacarlsson.blogspot.com/p/curriculum.html
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?
Que alguien defina oficio y disciplina para poder opinar.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
En mi rol de profesor universitario de las escuelas de diseño de la Universidad de Chile y Universidad tecnológica Metropolitana del Estado de Chile, frecuentemente me corresponde servir cátedras de «Teoría del diseño», sin embargo al iniciar estas asignaturas suelo advertir a mis alumnos que ello resulta paradojal porque no existe algo que responda a ese nombre. Lo que si existe y mucho, son desarrollos discursivos sobre el diseño, si a ello queremos llamarle teoría del diseño enhorabuena, pero ello aún dista bastante de lo que por teoría se entiende en la epistemología.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre