Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Houston Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: VRTC.us
Enseña en: Art Director
Se unió a FOROALFA: 2013
Egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad del Valle de México Campus Querétaro, Hugo Rocha cuenta con 13 años de experiencia, de los cuales 5 han sido como Director de Arte en VRTC.
Parte de su trabajo consiste en crear conceptos visuales para conseguir campañas exitosas para sus clientes. Durante esos 13 años, ha trabajado para distintos mercados con las siguientes marcas:
Gruma, Guerrero, Maseca, Mission Foods, American Honda, Mexicana de Aviación, Aeromexico, Casa San Matías, Gobierno de Jalisco, Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Pastelería OK, Urrea, Frijoles Isadora, Northgate Supermarkets, SeemyLA, Salsas Zaaschila, Atún Tuny, Progreso Financiero, Prenatal, Seat, Pilgrims Pride, Modama, Tecnológico de Monterrey, Ultrex, ITR, SAYCO, Gensana y PPG.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Comencé a seguir a:
Jul 2013 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero