
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Houston
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Houston (Houston), Estados Unidos. Trabaja en VRTC.us. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Branding, Arte. Hugo se sumó a FOROALFA en 2013.
Egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad del Valle de México Campus Querétaro, Hugo Rocha cuenta con 13 años de experiencia, de los cuales 5 han sido como Director de Arte en VRTC.
Parte de su trabajo consiste en crear conceptos visuales para conseguir campañas exitosas para sus clientes. Durante esos 13 años, ha trabajado para distintos mercados con las siguientes marcas:
Gruma, Guerrero, Maseca, Mission Foods, American Honda, Mexicana de Aviación, Aeromexico, Casa San Matías, Gobierno de Jalisco, Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Pastelería OK, Urrea, Frijoles Isadora, Northgate Supermarkets, SeemyLA, Salsas Zaaschila, Atún Tuny, Progreso Financiero, Prenatal, Seat, Pilgrims Pride, Modama, Tecnológico de Monterrey, Ultrex, ITR, SAYCO, Gensana y PPG.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio