
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Houston
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Houston (Houston), Estados Unidos. Trabaja en VRTC.us. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Branding, Arte. Hugo se sumó a FOROALFA en 2013.
Egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad del Valle de México Campus Querétaro, Hugo Rocha cuenta con 13 años de experiencia, de los cuales 5 han sido como Director de Arte en VRTC.
Parte de su trabajo consiste en crear conceptos visuales para conseguir campañas exitosas para sus clientes. Durante esos 13 años, ha trabajado para distintos mercados con las siguientes marcas:
Gruma, Guerrero, Maseca, Mission Foods, American Honda, Mexicana de Aviación, Aeromexico, Casa San Matías, Gobierno de Jalisco, Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Pastelería OK, Urrea, Frijoles Isadora, Northgate Supermarkets, SeemyLA, Salsas Zaaschila, Atún Tuny, Progreso Financiero, Prenatal, Seat, Pilgrims Pride, Modama, Tecnológico de Monterrey, Ultrex, ITR, SAYCO, Gensana y PPG.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre