
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Houston Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: VRTC.us
Enseña en: Art Director
Se unió a FOROALFA: 2013
Egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad del Valle de México Campus Querétaro, Hugo Rocha cuenta con 13 años de experiencia, de los cuales 5 han sido como Director de Arte en VRTC.
Parte de su trabajo consiste en crear conceptos visuales para conseguir campañas exitosas para sus clientes. Durante esos 13 años, ha trabajado para distintos mercados con las siguientes marcas:
Gruma, Guerrero, Maseca, Mission Foods, American Honda, Mexicana de Aviación, Aeromexico, Casa San Matías, Gobierno de Jalisco, Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Pastelería OK, Urrea, Frijoles Isadora, Northgate Supermarkets, SeemyLA, Salsas Zaaschila, Atún Tuny, Progreso Financiero, Prenatal, Seat, Pilgrims Pride, Modama, Tecnológico de Monterrey, Ultrex, ITR, SAYCO, Gensana y PPG.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre