Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tapachula
Chiapas
México
Hiliana Zarate Santeliz es educadora, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Tapachula (Chiapas), México. Es especialista en Historia del arte. Trabaja en universidad de Montemorelos N.L.. Ejerce la docencia en Lic. en Diseño Gráfico del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Hiliana está en FOROALFA desde 2010.
Licenciada en artes visuales por la Universidad de Montemorelos N.L. Master en Educación con formación en desarrollo Curricular e Instrucción por la Universidad de Montemorelos N.L. Egresada del Doctorado por el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, y actualmente Gestora independiente en Diseño Curricular.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Es natural sentir la sensación de no saber nada, quizás como aquel que frente al publico se le olvida la poesía o en el examen que no recuerdas nada, lo que sucede es que es un efecto natural de miedo a enfrentarse a una nueva responsabilidad, acostumbrados a solo recibir (por parte de los maestros) ahora les toca demostrar que saben, pero yo les animo a que no se queden con ese temor, se puede considerar pasajero, cuando uno empieza a trabajar descubre que toda esa información guardada durante la carrera surge y te daras cuenta que sabes mas de lo imaginaban. en hora buena a buscar trabajo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero