Hernan Zagaglia

Hernan Zagaglia

La Plata
Argentina

Hernan Zagaglia es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en La Plata, Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Trabaja en 180 Ojos - Imagen, comunicación y servicio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Hernan está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Hernan Zagaglia

Hernan Zagaglia
1

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Hernan Zagaglia
1

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador19 razones para no ser diseñador

Creo que lo básico del diseño es poder crear un criterio con el que se pueda justificar, a través del propio conocimiento empírico y cultural del diseñador y el cliente, la solución que se propone. Consta en ayudar a focalizar el problema al que se hace referencia y luego brindar una respuesta concreta y que le solucione ese problema (más que nada si se trata con Pymes.)

Los valores principales para mi son el amor al diseño, la capacidad analítica y el deseo de progreso.

Las metodologías de trabajo, las ideologías y los gustos son otros valores que hacen al perfil del profesional y varían.

Hernan Zagaglia
1

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Hernan Zagaglia está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2013

Hay 1 seguidores de Hernan Zagaglia

Retrato de Lorena Alvarez
Lorena Alvarez Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio