Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
La Plata Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño en comunicación visual
Trabaja en: 180 Ojos - Imagen, comunicación y servicio
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2013 Comencé a seguir a:
Sept 2011 Mi opinión en el artículo
19 razones para no ser diseñador
Creo que lo básico del diseño es poder crear un criterio con el que se pueda justificar, a través del propio conocimiento empírico y cultural del diseñador y el cliente, la solución que se propone. Consta en ayudar a focalizar el problema al que se hace referencia y luego brindar una respuesta concreta y que le solucione ese problema (más que nada si se trata con Pymes.)
Los valores principales para mi son el amor al diseño, la capacidad analítica y el deseo de progreso.
Las metodologías de trabajo, las ideologías y los gustos son otros valores que hacen al perfil del profesional y varían.
Sept 2011 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero