
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en La Plata, Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Trabaja en 180 Ojos - Imagen, comunicación y servicio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Hernan se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Creo que lo básico del diseño es poder crear un criterio con el que se pueda justificar, a través del propio conocimiento empírico y cultural del diseñador y el cliente, la solución que se propone. Consta en ayudar a focalizar el problema al que se hace referencia y luego brindar una respuesta concreta y que le solucione ese problema (más que nada si se trata con Pymes.)
Los valores principales para mi son el amor al diseño, la capacidad analítica y el deseo de progreso.
Las metodologías de trabajo, las ideologías y los gustos son otros valores que hacen al perfil del profesional y varían.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril