Henry Malca

Henry Malca

Miraflores
Lima
Perú

Henry Malca es diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Miraflores (Lima), Perú. Es especialista en Diseño de muebles. Trabaja en Deuno. Ejerce la docencia en PUCP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Urbanismo, Marketing. Henry está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Henry Malca

Henry Malca
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Henry Malca
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo será el diseño del siglo XXICómo será el diseño del siglo XXI

Interesante tema el cual abre muchas posibilidades por las cuales enfocarse, considero que el diseño sustentable es solo uno de los trends. Mi opinión sobre el tema es los productos seran en su mayoria inteligentes, aplicación de muchos nuevos materiales no solo reciclables sino eficientes, diseños enfocados a pequeños nichos del mercado y diseños a medida.

Henry Malca
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Dependiendo del objetivo del ejercicio, se puede y debe mostrar modelos. Muchas veces, al contrario de lo que sugiere el debate, el mostrar ejemplos de los mas variados y aun opuestos rompe los paradigmas y las ideas preconcebidas de los alumnos al plantearseles un trabajo y empuja los limites de su creatividad. Es trabajo del profesor el elegir y prepararse para seleccionar sus ejemplos e incentivar a sus alumnos a analizar y criticar los mismos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril