
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Hector Ventura es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Tamaulipas (Cd. Victoria), México. Trabaja en Freelancer. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Hector Ventura está en FOROALFA desde 2010.
Nombre: Héctor Hugo Ventura Olivo
Nacido en: Monterrey, Nuevo León
Título: Licenciado en Diseño Gráfico
Domicilio: Ciudad Victoria, Tamps.
Teléfono: (834) 305 90 83 y cel. (834) 147 29 22
E mail: ventura087@gmail.com y hhvo007@hotmail.com
Estudios Realizados:
Universidad La Salle Victoria carrera de Diseño Gráfico
Estudios de Maestría (sin concluir) en Diseño Gráfico en la Universidad La Salle.
Conocimientos sobre:
Diseño Editorial.
Diseño de imagen corporativa.
Edición de audio y video.
Fotografía y retoque de la misma.
Publicidad y propaganda.
Promoción Institucional
Experiencia Laboral:
Enero 2008 – Actualidad.- Diseñador Freelance y venta de artículos promocionales.
Junio 2008 – Diciembre.- 2008 Servicio social en OXAL Publicidad, Jefe inmediato Adriana Pérez Niño, dueño de la empresa, Ing. Rubén A. Turrubiates.
Agosto 2005 – Junio 2009.- Servicio becario en la Universidad La Salle, elaboración de diseños para la campaña de promoción del nuevo campus de la salud. (lonas, anuncios, vallas publicitarias, diseño editorial, etc). Participación en eventos de promoción en visitas a escuelas y expo universidades.
Febrero 2010 – Marzo 2010.- Diseño de lonas, anuncios, folletos, propaganda política en la campaña de Raúl Blanco candidato a presidente municipal de Güémez, Tamaulipas.
Marzo 2012 – Actualidad.- Diseñador gráfico de las empresas Confecciones Cono y Genergy S.A. de C.V. en Cd. Victoria, Tamps.
Áreas de Interés
Publicidad.
Promoción
Imagen corporativa.
Diseño en general.
Filosofía de vida:
Siempre estar actualizado y abierto a aprender. El mejor aprendizaje se obtiene de las fuentes menos esperadas.
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Comencé a seguir a:
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Me gusta la opinión de Jose Luis D ´amato en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio