Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tamaulipas
Cd. Victoria
México
Hector Ventura es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Tamaulipas (Cd. Victoria), México. Trabaja en Freelancer. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Hector está en FOROALFA desde 2010.
Nombre: Héctor Hugo Ventura Olivo
Nacido en: Monterrey, Nuevo León
Título: Licenciado en Diseño Gráfico
Domicilio: Ciudad Victoria, Tamps.
Teléfono: (834) 305 90 83 y cel. (834) 147 29 22
E mail: ventura087@gmail.com y hhvo007@hotmail.com
Estudios Realizados:
Universidad La Salle Victoria carrera de Diseño Gráfico
Estudios de Maestría (sin concluir) en Diseño Gráfico en la Universidad La Salle.
Conocimientos sobre:
Diseño Editorial.
Diseño de imagen corporativa.
Edición de audio y video.
Fotografía y retoque de la misma.
Publicidad y propaganda.
Promoción Institucional
Experiencia Laboral:
Enero 2008 – Actualidad.- Diseñador Freelance y venta de artículos promocionales.
Junio 2008 – Diciembre.- 2008 Servicio social en OXAL Publicidad, Jefe inmediato Adriana Pérez Niño, dueño de la empresa, Ing. Rubén A. Turrubiates.
Agosto 2005 – Junio 2009.- Servicio becario en la Universidad La Salle, elaboración de diseños para la campaña de promoción del nuevo campus de la salud. (lonas, anuncios, vallas publicitarias, diseño editorial, etc). Participación en eventos de promoción en visitas a escuelas y expo universidades.
Febrero 2010 – Marzo 2010.- Diseño de lonas, anuncios, folletos, propaganda política en la campaña de Raúl Blanco candidato a presidente municipal de Güémez, Tamaulipas.
Marzo 2012 – Actualidad.- Diseñador gráfico de las empresas Confecciones Cono y Genergy S.A. de C.V. en Cd. Victoria, Tamps.
Áreas de Interés
Publicidad.
Promoción
Imagen corporativa.
Diseño en general.
Filosofía de vida:
Siempre estar actualizado y abierto a aprender. El mejor aprendizaje se obtiene de las fuentes menos esperadas.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Jose Luis D ´amato en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Sandra Myriam Palancares Pérez en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
me encanta escuchar música cuando diseño, sobre todo al momento de empezar con una identidad corporativa. En esos momento es cuando Kiss, Iron maden, AC/DC y rompiendo el esquema pero buenos para mí Cartel de Santa.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre