Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Ciudad de México
México
Hector Franco es diseñador gráfico, profesional. Reside en Mendoza (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Hector está en FOROALFA desde 2006.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar
Excelente articulo, debería ser mas tomado en cuenta por las universidades; cuando yo estudié me enseñaron las herramientas de adobe sin embargo he intentado utilizar el software libre de forma autodidacta pero cuando el tiempo me apremia, a fuerza de costumbre, tengo que regresar a lo que he practicado desde mi formación.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Felipe Sossa en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Ok, ok se que no vamos a inventar el hilo negro pero... proceso creativo? jajaja la paleta de colores es la misma, y como comentaron por ahi, son similares a unilever
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
Aclaro, el vínculo al articulo me llegó a mi cuenta de Facebook (obviamente por ser usuario mac), en realidad desde hace mucho dejé de ser un taliban del OS es por demás tratar de convencer a unos y otros de las bondades y desventajas de tal o cual sistema operativo, estoy feliz en mac, tengo que trabajar en pc, ¿para que pelear? Las condiciones laborales de Foxconn no sólo son responsabilidad de apple otras compañias maquilan sus productos ahi, así que me parece sesgada esa información. Por cierto, mi mamá no usa ni mac ni pc.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre