Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mendoza
Ciudad de México
México
Hector Franco es diseñador gráfico, profesional. Reside en Mendoza (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Hector está en FOROALFA desde 2006.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar
Excelente articulo, debería ser mas tomado en cuenta por las universidades; cuando yo estudié me enseñaron las herramientas de adobe sin embargo he intentado utilizar el software libre de forma autodidacta pero cuando el tiempo me apremia, a fuerza de costumbre, tengo que regresar a lo que he practicado desde mi formación.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Felipe Sossa en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Ok, ok se que no vamos a inventar el hilo negro pero... proceso creativo? jajaja la paleta de colores es la misma, y como comentaron por ahi, son similares a unilever
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
Aclaro, el vínculo al articulo me llegó a mi cuenta de Facebook (obviamente por ser usuario mac), en realidad desde hace mucho dejé de ser un taliban del OS es por demás tratar de convencer a unos y otros de las bondades y desventajas de tal o cual sistema operativo, estoy feliz en mac, tengo que trabajar en pc, ¿para que pelear? Las condiciones laborales de Foxconn no sólo son responsabilidad de apple otras compañias maquilan sus productos ahi, así que me parece sesgada esa información. Por cierto, mi mamá no usa ni mac ni pc.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero