Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño y construcción
Se unió a FOROALFA: 2015
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2015 Me gusta el artículo:
Ene 2015 Mi opinión en el artículo
Nuevos paradigmas para la docencia en Diseño Industrial
Pienso que en nuestro entorno el nivel de industrialización tan bajo nos pone en desventaja competitiva y nos margina del ámbito de competencia al que siento que se refiere al tratar de medir y comparar la relación de países afectados por la crisis económica y su relación con el diseño industrial , pienso que no es el diseño sino la industria y la inmersión de ésta en la cultura de cada nación así pues, una nación cuya industria está enfocada a satisfacer las necesidades propias de sus nacionales va a tener un sustento en su mercado interno y va a depender mucho menos de sus costos cerrándole la puerta a los productos baratos universales (léase baratijas chinas) pues no van a responder suficientemente a las nececidades. Así el diseñador es un elemento de demanda y no uno de oferta que pone a los industriales (empresarios) a preguntarse que es lo que hace un diseñador industrial en lugar de buscar uno para solucionar las necesidades de su mercado y así coparlo.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero