
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: biodesign arquitectura
Enseña en: FADU - UBA / UNLa
Se unió a FOROALFA: 2006
GUSTAVO SERGIO LOPEZ. CABA noviembre de 1964. Cursó estudios en la Universidad de Buenos Aires obteniendo el titulo de Arquitecto. Es actualmente asociado regular de Historia del Diseño y del taller de Tesis en la Universidad Nacional de Lanús. Profesor adjunto de Comunicación en Diseño Gráfico, Universidad de Buenos Aires. Ha desempeñado tareas docentes y de investigación en las áreas de Semiótica en Arquitectura y en Diseño de Imagen y Sonido. Desarrolla tareas de investigación en diversos programas de la Facultad de Arquitectura Diseño Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Lanús, presentando los resultados en reuniones científicas y congresos. Doctorando; “Fronteras contextuales de la representación icónica” visiones en el diseño grafico argentino.
g-zepol@tutopia.com
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
Si muestran el diseño original de tapa (aprox el Gourmet 170) tienen que mostrar las fotos de C. Fadigati que hacen memorables las tapas y que el problema planteado no exista. (al menos en la tapa)
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre