Gustavo Sergio López

Gustavo Sergio López

Buenos Aires
Argentina

Gustavo Sergio López es diseñador gráfico, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en biodesign arquitectura. Ejerce la docencia en FADU - UBA / UNLa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Gustavo Sergio está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gustavo Sergio López

GUSTAVO SERGIO LOPEZ. CABA noviembre de 1964. Cursó estudios en la Universidad de Buenos Aires obteniendo el titulo de Arquitecto. Es actualmente asociado regular  de Historia del Diseño y del taller de Tesis en la Universidad Nacional de Lanús. Profesor adjunto de Comunicación en Diseño Gráfico,  Universidad de Buenos Aires. Ha desempeñado tareas docentes y de investigación en las áreas de Semiótica en Arquitectura y en Diseño de Imagen y Sonido. Desarrolla tareas de investigación en diversos programas de la Facultad de Arquitectura Diseño Urbanismo de la  Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Lanús, presentando los resultados en reuniones científicas y congresos. Doctorando; “Fronteras contextuales de la representación icónica” visiones en el diseño grafico argentino.
g-zepol@tutopia.com

Actividad reciente de Gustavo Sergio López

Gustavo Sergio López
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Gustavo Sergio López
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.comRevista elgourmet.com

Si muestran el diseño original de tapa (aprox el Gourmet 170) tienen que mostrar las fotos de C. Fadigati que hacen memorables las tapas y que el problema planteado no exista. (al menos en la tapa)

Gustavo Sergio López
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril