
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar del Plata, Buenos Aires Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de marca
Trabaja en: Plums Diseño
Se unió a FOROALFA: 2005
Soy Gustavo Martin y puedo ayudarte a potenciar tus ideas y a desarrollar el pensamiento creativo para innovar y sobresalir.
El corazón de mi trabajo son las personas y sus proyectos. Estoy convencido que la creatividad es actitud de cambio. Facilito el pensamiento creativo en emprendedores, organizaciones, pymes y en el ámbito educativo. Colaboro para fomentar la generación de ideas con resultados; para que cada persona se convierta en hacedor y para promover ecosistemas favorables al crecimiento de la creatividad. Trabajo con empresas e individuos creativos que no temen ser diferentes.
He dictado talleres y conferencias sobre temas relacionados a la creatividad e innovación en mi país y en otros de Latinoamérica, tanto en el ámbito educativo como en el sector privado.
Soy diseñador industrial graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.
Lidero Plums Diseño, un estudio boutique de diseño especializado en la creación de marcas y branding. Junto con mi equipo ayudamos a construir marcas valientes con una sólida base estratégica para crear activos relevantes y experiencias de valor centradas en el usuario. Creamos una solución al problema de comunicación articulando el proceso creativo, la inteligencia y la imaginación para construir marcas duraderas qué hacen lo que dicen. Echa semilla y crecerá.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre