A Communication Expert, professional, specialist in Diseño de marca, with 20 years of experience. Working at Plums Diseño.
Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Education
¡Hola! Me llamo Gustavo Martin. Soy diseñador graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.
Creo en la creatividad como actitud de cambio. Una buena idea, ¿no? Impulso, estimulo y desarrollo la creatividad mediante artículos en mi blog; doy workshops y conferencias.
Dirijo Plums, un estudio de diseño de marca y branding creado en el 2006, donde trabajo junto a un equipo pequeño pero activo, que ama lo que hace.
Aficionado a la historia del Centro Histórico de la Ciudad de México. Llevo adelante un proyecto de registro de la huella del tiempo y del hombre denominado «El Centro» Más información acá
Mi lema para todas las cosas es «Echa semilla y crecerá».
One year ago I like the article:
May 2015 I like the article:
May 2015 I like the article:
Aug 2014 I like the article:
Aug 2013 I like the article:
Jul 2013 I like the article:
Jul 2013 My opinion in the article ¡¿Signos olvidados?!
Jun 2013 I like the article:
May 2013 I like the article:
May 2013 I like the article:
Apr 2013 I like the article:
Mar 2013 I like the article:
Jan 2013 I like the article:
Jan 2013 My opinion in the article Marca cromática y semántica del color
La claridad de Chaves es inobjetable. Con argumentos sólidos y ejemplos cotidianos, nos regala una verdad a todo color. Vale decir, también, que el artículo está muy bien escrito.
Jan 2013 I like the article:
Jan 2013 My opinion in the article Imagen corporativa para la microempresa
Muy buen artículo, Erik. Conceptos precisos e ideas claras para detenerse y trazar objetivos. Saludos
May 2012 I like the article:
May 2012 My opinion in the article 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad
Feb 2012 I like the article:
Feb 2012 My opinion in the article La palabra justa
Ricardo Palmieri, como siempre, impecable. Concreto, claro y didáctico en sus conceptos. ¡Qué bueno sería que sus publicaciones tuvieran mayor difusión entre estudiantes y profesionales!