Rio de Janeiro Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Universidade Federal do Rio de Janeiro - UFRJ
Enseña en: Universidade Federal do Rio de Janeiro - UFRJ
Se unió a FOROALFA: 2007
Licenciado en Visuelle Kommunikation - Universitaet Gesamthochschule Essen (Folkwangschule fuer Gestaltung) (1976), Master en Kommunikationsdesign - Bergische Universität de Wuppertal. Ph.D. en el área de “Computación de Alto Rendimiento”, tesis haciendo hincapié en la “Realidad Virtual e visualidad en la Imagen ". Profesor “Titular” actuando en el Programa de Posgrado en Artes Visuales (PPGAV) y en el Curso de “Comunicación Visual Diseño” de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Área de actividad: Experimentación y Creación digitales, proyectos en Diseño de la Información, Foto-Diseño y el campo de la Historia del Diseño. Desarrolla una línea de investigación bajo el lema "El Arte y imagen en la interfaz de comunicación visual."
Possui graduação em Visuelle Kommunikation - Universitaet Essen-Gesamthochschule (Folkwangschule fuer Gestaltung) (1976), mestrado em Kommunikationsdesign - Bergische Universität Wuppertal (1991) e doutorado pela COPPE-UFRJ na área de Computação de Alto Desempenho com pesquisa e Tese enfatizando a "Realidade Virtual e a Visualidade na Imagem". Professor Associado da Escola de Belas Artes da Universidade Federal do Rio de Janeiro, docente no Programa de Pós-Graduação em Artes Visuais (PPGAV) e no Curso de Comunicação Visual Design da EBA-UFRJ. Área de atuação: Experimentação e Criação digital, projetos em Informação Design, em Foto-Design e no campo da Historia do Design. Desenvolve a linha de pesquisa sob o tema "A Interface Arte e Imagem na Comunicação Visual".
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Como escribió Cervantes: «El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho». Creo, resume el último tramo de la escritora.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre