
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding, Tecnología. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Coincido con el fondo de la cuestión, aunque también es justo hacer algunas consideraciones respecto del trabajo correspondiente a 1971. Dicha solución fue concebida como reverso de toda la señalética urbana en el plan visual para Buenos Aires a cargo del tandem R. Shakespeare/ González Ruiz, para lo cual era necesario ese nivel de síntesis y despojarse de tantos elementos presentes en el escudo original. De ese plan aún conservamos en algunas paradas la mano/taxi amarilla y (aunque no es igual) el sistema identificador de las calles porteñas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril