Guillermina Deluchi

Guillermina Deluchi

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Guillermina Deluchi es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en Escuela Normal 1 de La Plata. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología. Guillermina está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Guillermina Deluchi

Guillermina Deluchi
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Guillermina Deluchi
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

JOAN COSTA

tanta claridad

ilumina el panorama!

gracias por la síntesis y la contundencia!

Guillermina Deluchi
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la VegaFabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Algunos comentarios (a veces) en el foro, más que hablar de un espacio de construcción de conocimientos en el diseño, hablan de cierto empobrecimiento en lo«humano-espiritual» como individuos, más allá de lo preparados que estemos como diseñadorxs. El trabajo que implica nuestra profesión no es del todo valorado o comprendido todavía y algunos debates lo desacreditan más aún. Elevemosnos un poco en el diseño y en la vida...námeste!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril