Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
San Sebastián, Guipuzcoa España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Alambre Estudio
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Mariano Sarmiento en el artículo
El concepto en las etiquetas de vino
Muy buen artículo Guillermo, lo que Mariano comenta me recuerda a lo que escribió Galeano en el «Libro de los abrazos»:
»La uva y el vino
Un hombre de las viñas habló, en agonia, al oído de Marcela. Antes de morir, le reveló su secreto:
-La uva -le susurró- esta hecha de vino-
Marcela Pérez-Silva me lo contó, y yo pensé: Si la uva esta hecha de vino, quizá nosotros somos las palabras que cuentan lo que somos».
Ago 2012 Me gusta la opinión de
María Alejandra Arce en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero