
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Sebastián
Guipuzcoa
España
Diseñador gráfico, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en San Sebastián (Guipuzcoa), España. Trabaja en Alambre Estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gorcin se sumó a FOROALFA en 2006.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariano Sarmiento en el artículo
El concepto en las etiquetas de vino
Muy buen artículo Guillermo, lo que Mariano comenta me recuerda a lo que escribió Galeano en el «Libro de los abrazos»:
»La uva y el vino
Un hombre de las viñas habló, en agonia, al oído de Marcela. Antes de morir, le reveló su secreto:
-La uva -le susurró- esta hecha de vino-
Marcela Pérez-Silva me lo contó, y yo pensé: Si la uva esta hecha de vino, quizá nosotros somos las palabras que cuentan lo que somos».
Ago. 2012 Me gusta la opinión de María Alejandra Arce en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril