Gonzalo Salinas

Gonzalo Salinas

Bogotá D.C.
Colombia

Gonzalo Salinas es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Gonzalo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gonzalo Salinas

Gonzalo Salinas
0

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la CocaYo trabajo por el pancho y la Coca

Un fragmento de la parte final del juramento hipocrático: « Si el juramento cumpliere íntegro, viva yo feliz y recoja los frutos de mi arte y sea honrado por todos los hombres y por la más remota posterioridad». Por otra parte si partimos del supuesto «si el dinero no importara», trabajaría incluso por una sonrisa o un abrazo. Destaco tu pasión, perseverancia y humildad por una profesión que también ejerzo con todo el amor del mundo. Gracias por tu tiempo al responder y por compartir tu artículo.

Gonzalo Salinas
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Gonzalo Salinas
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la CocaYo trabajo por el pancho y la Coca

No estoy de acuerdo, considero que sin ser materialista, el diseño más que un trabajo, es un estilo de vida que se elige por pasión... por amor, pero no me parece que por el hecho de desarrollar una actividad con agrado, se deba aceptar «cualquier cosa» como pago por ello, el diseño lleva procesos de pensamiento y de creación para lograr cumplir con objetivos comerciales para un cliente y si uno mismo como profesional no valora su trabajo en términos económicos, raramente será valorado socialmente. Ofrécele a un cirujano un pancho y una coca por un trabajo de él, a ver qué te responde.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero