Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñadora gráfica, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Historia. Ejerce la docencia en Corporación Universitaria UNITEC, Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Gloria se sumó a FOROALFA en 2010.
Gloria Mercedes Múnera Álvarez
Nacionalidad: Colombiana
FORMACIÓN ACADÉMICA
Maestría en Educación, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá
Maestra en Bellas Artes, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
PERFIL
Experiencia en Educación Primaria, Secundaria y Superior en Arte, Historia del Arte, Historia del Diseño, Dibujo Artístico, tomando como punto de referencia la educación de personas sensibles, críticas y propositivas, acercando a los estudiantes a adquirir destrezas y habilidades para la creación, tomando consciencia de la participación cultural.
CURSOS
Diferentes cursos de actualización en temas de la historia del arte, diplomado en culturas juveniles, cursos de actualización docente, proyecto de evaluación en educación secundaria y marcos pedagógicos tales como Enseñanza para la Comprensión.
EXPERIENCIA LABORAL
• DOCENTE - CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC, BOGOTÁ
• DOCENTE LA SALLE COLLEGE INTERNATIONAL, BOGOTÁ
• DOCENTE COLEGIO SIERVAS DE SAN JOSÉ, BOGOTÁ
Nov. 2019 Me gusta la respuesta de Alejandro Valencia en el diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo La Bauhaus y el inicio de una propuesta pedagógica novedosa
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Comencé a seguir a:
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero