Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Brooklyn, Ny Estados Unidos
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Alterada , Alternativa e IndieFerente. Me pongo las medias diferentes, cada día todos los días, Talvez sea mi legado.Mi trasquilon esta de moda y no los culpo.Ya me di cuenta que no soy de ninguna parte. El silencio esta en otra parte. Se encuentra debajo de los vasos llenos de vodka, debajo del humo azul, debajo de los labios rojos, rotos, carnosos y animales que fabrican palabritas que salen una por una y caen sobre la mesa vamos o no vamos trip trip trip, qué cosa tan seria, debajo de las nalgas , de las tetas , de las manos, vamos o no vamos, debajo de la noche. Vodka. Lluvia. Vamos o no vamos. Lluvia . Vodka . Vamos o no vamos. Lluvia. Vodka . Vamos o no vamos , tú dices sí , yo digo no trip trip trip . La misma situación. El vodka está en otra parte. Tú dices vodka , yo digo vodka . Vamos o no vamos trip trip trip , qué cosa tan jodida.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ago 2012 Comencé a seguir a:
Ago 2012 Comencé a seguir a:
Ago 2012 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero