
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Gisela Berra es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Mendoza, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Gisela Berra está en FOROALFA desde 2010.
"Hay fuegos que arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende" E.Galeano FUEGO AUTÉNTICO
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio