Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Managua
Nicaragua
Gioconda De Los Angeles Maltez Corea es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Gioconda De Los Angeles está en FOROALFA desde 2008.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Creo que la clave esta aqui : «En este medio no siempre gana el mejor. A veces gana el que nunca se rinde». Bien dicho.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Me encanta la idea, y el zapato.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
Es muy crítica e interesante su opinión, estamos expuestos a tanta información, que poco nos damos a la tarea de reencontrarnos, nos estamos comunicando de una manera superficial: porque está a la moda, no hay tiempo, estamos siempre ocupados y nos sumergimos en ese mapa de silencio interior que no permite conocernos como personas más humanas.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Claro que sí, porque permite que el alumno forme un pensamiento crítico, de los modelos mostrados. Aunque generalmente los muestran muy rápido. Estos ejemplos hacen que el estudiante se tome el reto de superarlos y tomar variantes originales a la hora de aplicar conocimientos y elaborar su proyecto. No se puede evitar ser influenciado por uno que otro docente, llevamos siempre su enseñanza en nuestro ser y algunos son como iconos en su desempeño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre