Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villa María
Córdoba
Argentina
Germán Ferreyra es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Villa María (Córdoba), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Germán Ferreyra. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Germán está en FOROALFA desde 2016.
Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
pacha!!
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La eterna e inútil discusión
En el diseño nada tiene que ver los gustos personales, todo es especifico, pertinente a lo que se desea comunicar. En el arte noooo!!!! solo comparten recursos...
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo Más sobre el logotipo corporativo
a nuestros clientes hay que persuadirlos como a sus propios usuarios y pensar que calidad de trabajo se podrá realizar con ese cliente, en mi caso particular si no es un buen trabajo el que me permiten realizar no le sirve a mi estudio para jerarquizar la calidad de nuestros trabajos doy un paso a costado, por suerte podemos persuadirlos por el memento como dicen ustedes con la docencia aplicada al cliente
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Yo creo que si un proyecto de diseño, como un nuevo enfoque en la identidad de una organización el culpable es el diseñador, no los empleados u otro integrante de la organización. Antes de embarcarse en este tipo de proyectos en la organización debemos detectar si los directivos están comprometidos a estos cambios culturales en la empresa y que grado de compromiso tiene los directivos para vincularse en el proyecto. Esto debe ser una mesa interdisciplinaria con los directivos y detectar junto a ellos donde puede tener problemas el proyecto y corregir. Si fracasa es por que faltó detectar problemas y es responsabilidad del director de proyecto o diseñador asumirlo y no de la organización.
May. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Me gusta la respuesta de Raúl Belluccia en el diálogo iniciado por Kenya Gaona en el artículo La función social del diseño
Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre