Germán Ferreyra

Germán Ferreyra

Villa María
Córdoba
Argentina

Germán Ferreyra es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Villa María (Córdoba), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Germán Ferreyra. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Germán está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
9

Actividad reciente de Germán Ferreyra

Germán Ferreyra
0

Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic PackDiseño de empaques: estrategia Classic Pack

Germán Ferreyra
0

Oct. 2019 Me gusta el artículo:

Germán Ferreyra
0

Abr. 2018 Me gusta el artículo:

Germán Ferreyra
0

Oct. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La eterna e inútil discusiónLa eterna e inútil discusión

En el diseño nada tiene que ver los gustos personales, todo es especifico, pertinente a lo que se desea comunicar. En el arte noooo!!!! solo comparten recursos...

Germán Ferreyra
0

Oct. 2017 Me gusta el artículo:

Germán Ferreyra
0

Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano KraliczekLuciano Kraliczek en el artículo Más sobre el logotipo corporativoMás sobre el logotipo corporativo

a nuestros clientes hay que persuadirlos como a sus propios usuarios y pensar que calidad de trabajo se podrá realizar con ese cliente, en mi caso particular si no es un buen trabajo el que me permiten realizar no le sirve a mi estudio para jerarquizar la calidad de nuestros trabajos doy un paso a costado, por suerte podemos persuadirlos por el memento como dicen ustedes con la docencia aplicada al cliente

Germán Ferreyra
0

Yo creo que si un proyecto de diseño, como un nuevo enfoque en la identidad de una organización el culpable es el diseñador, no los empleados u otro integrante de la organización. Antes de embarcarse en este tipo de proyectos en la organización debemos detectar si los directivos están comprometidos a estos cambios culturales en la empresa y que grado de compromiso tiene los directivos para vincularse en el proyecto. Esto debe ser una mesa interdisciplinaria con los directivos y detectar junto a ellos donde puede tener problemas el proyecto y corregir. Si fracasa es por que faltó detectar problemas y es responsabilidad del director de proyecto o diseñador asumirlo y no de la organización.

Germán Ferreyra
0

May. 2017 Me gusta el artículo:

Germán Ferreyra
0

Ene. 2017 Me gusta la respuesta de Raúl BellucciaRaúl Belluccia en el diálogo iniciado por Kenya Gaona en el artículo La función social del diseñoLa función social del diseño

Germán Ferreyra
0

Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo Acerca de la calidad gráficaAcerca de la calidad gráfica

Germán Ferreyra está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre