Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Montevideo
Uruguay
Germán Dotta es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Desarrollo de Marcas & Identidad Visual. Trabaja en GRMN Studio. Ejerce la docencia en Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual / Universidad de la República. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Germán está en FOROALFA desde 2011.
Mi nombre es Germán Dotta, soy Licenciado en Diseño y trabajo como diseñador desde el año 2003, formándome en empresas de desarrollo de software, agencias de publicidad y estudios de diseño como Director de Arte y Diseñador Senior.
En el 2005 comienzo a trabajar como diseñador gráfico en Intermedia Uruguay, tarea que realicé hasta el año 2009, ya como diseñador senior y coordinador de proyectos, desarrollando trabajos de marca, animación y web. El mismo año, ingreso a D2B como encargado de experiencia de usuario y diseñador senior. Al año siguiente me contratan para trabajar en VACA Boutique Creativa como diseñador creativo realizando también dirección de arte, tarea que desempeñé durante dos años.
Actualmente soy el encargado de GRMN Studio, un estudio especializado en el desarrollo de identidad corporativa, gestión de marcas y dirección de arte.
Complementando mi actividad profesional, soy docente Grado 2 en el tercer año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (LDCV) de la FADU, Udelar, enfocado al diseño y desarrollo de identidad de marca y diseño editorial desde el 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio