Germán Dotta

Germán Dotta

Profesional, Docente

Montevideo Uruguay

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Desarrollo de Marcas & Identidad Visual

Trabaja en: GRMN Studio

Enseña en: Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual / Universidad de la República

Se unió a FOROALFA: 2011

Mi nombre es Germán Dotta, soy Licenciado en Diseño y trabajo como diseñador desde el año 2003, formándome en empresas de desarrollo de software, agencias de publicidad y estudios de diseño como Director de Arte y Diseñador Senior.
 
En el 2005 comienzo a trabajar como diseñador gráfico en Intermedia Uruguay, tarea que realicé hasta el año 2009, ya como diseñador senior y coordinador de proyectos, desarrollando trabajos de marca, animación y web. El mismo año, ingreso a D2B como encargado de experiencia de usuario y diseñador senior. Al año siguiente me contratan para trabajar en VACA Boutique Creativa como diseñador creativo realizando también dirección de arte, tarea que desempeñé durante dos años.

Actualmente soy el encargado de GRMN Studio, un estudio especializado en el desarrollo de identidad corporativa, gestión de marcas y dirección de arte.

Complementando mi actividad profesional, soy docente Grado 2 en el tercer año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (LDCV) de la FADU, Udelar, enfocado al diseño y desarrollo de identidad de marca y diseño editorial desde el 2010.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Germán Dotta

Germán Dotta
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Germán Dotta
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

Germán Dotta
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero