
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Chiapas
Tuxtla Gutiérrez
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Chiapas (Tuxtla Gutiérrez), México. Es especialista en Diseño audiovisual. Estudia en UAD. Trabaja en SINTELTI. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El color resulta más complejo de lo que parece, la percepción y significado es completamente individual, el color por si mismo tiene su propiedad física pero la manera en como lo percibimos es completamente diferente, el rango de onda puede variar simplemente con la distancia.
En respuesta corta: por lenguaje entendemos que es todo código semiótico estructurado, los nombres de todos los colores están elaborados con las características antes mencionadas, por lo tanto puedo decir que si existe un lenguaje del color pero no es universal.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril