Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Maipú
Mendoza
Argentina
Ger Aloi es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Maipú (Mendoza), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Ger está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Cuyo-Mendoza-Argentina
Cursado: Hasta 2° año
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Es una fuente muy interesante, el trabajo de diseño es muy estético y hace que sea agradable a la vista, pero cuando se hace abuso de estas fuentes pasan a ser como la pobre Comic Sans, incomprendidas y desterradas. Muy buen artículo (a demás te agradezco porque no sabía el nombre y la andaba buscando por todos lados).
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Los diseñadores nos quejamos, pero a la par la elección profesional que hicimos nos hace sentir superiores en muchos aspectos, entonces lo que tenemos es un gran problema para ponernos de acuerdo con nosotros mismos!
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Yo tengo el libro que Ud hizo con Chave, «La marca corporativa», y tengo que decir que todo lo que escribe no tiene desperdicio, y además sabe como llegar al lector-estudiante!
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Tus palabras me hacen acordar a las de Milton Glaser. Es necesario empezar a entender el diseño como la posibilidad de que todo es posible, de que no hay lenguajes mejores que otros, sino que son lenguajes adecuados para cada caso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre