Georgina Paula Gomez

Georgina Paula Gomez

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Georgina Paula Gomez es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñadora en Comunicación Visual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Georgina Paula está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Georgina Paula Gomez

Georgina P. Gómez
Tel.: 0221- 4647875 | Cel.: 0221-155759917 | georginapaulagomezdcv@gmail.com
 

Estudios

- 2010 //Diseñadora en Comunicación Visual. Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata.
     - 2010 // Profesorado en Diseño en Comunicación Visual. Facultad de Bellas Artes, UNLP.
     - 2004 // Nivel Polimodal, orientación: Comunicación, Arte y Diseño. Escuela Normal Superior “Vicente Fatone”, Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca).
 

Cursos

2010 // Diseño de Espacios Verdes y Paisajismo. Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata.
2010 // After Effects y 3D Max. Facultad de Bellas Artes, UNLP.
2006 // Curso de Serigrafía. Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata.


Habilidades

Idiomas // Inglés Altamente Competente
Software Gráficos // Illustrator – Photoshop – Indesing - Corel Draw X5 - QuarkXPress
3D Studio Max. - After Effects – AdobePremier - Fotografia Creativa - Adobe Dreamweaver - Adobe Flash.
 

Experiencia Laboral
2011 - A la actualidad // Packaging Designer en Ingeniería de Empaque. Abbott Laboratorios. Planta Industrial Florencio Varela, Provincia de Bs. As.
2011 // Diseñadora Gráfica en Imprenta y Gráfica Art Digital. Manejo de Maquinas de Impresión, Plotter de Corte, Atención al Público. La Plata, Provincia de Buenos Aires.
2010 - 2011 // Diseñadora y Operadora Gráfica. ESPN (Canal Líder en Deportes). Productora MEDIA CENTER . San Isidro (Zona Norte), Provincia de Buenos Aires.
2011 // Diseño de Tarjeta-Objeto de Invitación para evento Marzo 2011. Diseño, presentación y armado (rústica). Ciudad de La Plata, Argentina.
2010 // Diseño de identidad, diseño de interfaces y diseño de sistema de signos para Software de Gestión de Laboratorios del Hospital Italiano de Buenos Aires. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
2009 // Pasantía como responsable de Diseño en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, (Diseño de Libro de Plantas Medicinales, Diseño de revista bimensual “Bifase”, Diseño de solicitadas en Diario “Clarín”, Diseño de stand para la exhibición y credenciales de registro, entre otras tareas). La Plata, Provincia de Bs. As.
2008 // Diseño de etiquetas para envase de miel “MW” - María Andrea del Campo. Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires, Argentina.
2007 - 2008 // Sistema de Identidad para estilista Juan Arrien para el evento del desfile-show para Primavera- Verano 2007/2008 (entrada al evento, folletos, afiches, publicidad en la prensa “El Día”, periódico “El Hoy” y el periódico “El Mundo de Berisso” y la revista “Teves”). Berisso, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
2006 - 2007 // Sistema de Identidad para Complejo Multifamiliar Cabañas el “El Galeno”. Sierra de La Ventana, Provincia de Buenos Aires.

Actividad reciente de Georgina Paula Gomez

Georgina Paula Gomez
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Georgina Paula Gomez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Georgina Paula Gomez
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Georgina Paula Gomez
0

Georgina Paula Gomez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio