Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Barcelona España
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño industrial y gráfico
Trabaja en: Guernik
Se unió a FOROALFA: 2012
Creando espacios de unión entre las ideas y las marcas, describiendo un camino que lleve a convertir las ideas en un futuro posible!
Mi Agencia Diseño y publicidad barcelona
Sobre mi:
"Alguien con mil ideas en su cabeza evolucionando en paralelo..."
Hace unos cuantos años decide cambiar de país y llega a Barcelona donde funda D-creative, que posteriormente se transforma en Guernik, en ambos desarrolla infinidad de trabajos. Sin embargo antes su carrera es de lo más variada, trabajando disfrazado como León para una empresa de cereales, hasta Analista y coordinador de marketing e imagen de Movicom (Multinacional de telefonía absorbida por Movistar). Tanto antes de su carrera como Guernik, dirige y realiza trabajos/emprendimientos que le han generado experiencia en muchos entornos que sin duda vale la pena mencionar (sin orden cronológico)...
A Guernik se asocia Oriol Regue quien aporta su amplía experiencia en Marcas como Bocatta, o Cafés Jamaica, entre otros… Y así se crea además Guernik | Regue, una empresa destinada al mundo de las franquicias
Los grandes clientes de Guernik son todos aquellos que nos incentivan a generar nuevas y mejores ideas, desde grandes empresas como Schweppes, Estrella Galicia, Heineken… hasta la divertidísima propietaria del restaurante de la esquina!
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Es hora de pasar de la crítica al rediseño constructivo. Descubre cómo usar las redes sociales para proponer nuevas alternativas estéticas y hacerte un lugar, aportando valor real a la cultura del diseño.
Nov 2013 Publicó el artículo:
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero