
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Barcelona España
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño industrial y gráfico
Trabaja en: Guernik
Se unió a FOROALFA: 2012
Creando espacios de unión entre las ideas y las marcas, describiendo un camino que lleve a convertir las ideas en un futuro posible!
Mi Agencia Diseño y publicidad barcelona
Sobre mi:
"Alguien con mil ideas en su cabeza evolucionando en paralelo..."
Hace unos cuantos años decide cambiar de país y llega a Barcelona donde funda D-creative, que posteriormente se transforma en Guernik, en ambos desarrolla infinidad de trabajos. Sin embargo antes su carrera es de lo más variada, trabajando disfrazado como León para una empresa de cereales, hasta Analista y coordinador de marketing e imagen de Movicom (Multinacional de telefonía absorbida por Movistar). Tanto antes de su carrera como Guernik, dirige y realiza trabajos/emprendimientos que le han generado experiencia en muchos entornos que sin duda vale la pena mencionar (sin orden cronológico)...
A Guernik se asocia Oriol Regue quien aporta su amplía experiencia en Marcas como Bocatta, o Cafés Jamaica, entre otros… Y así se crea además Guernik | Regue, una empresa destinada al mundo de las franquicias
Los grandes clientes de Guernik son todos aquellos que nos incentivan a generar nuevas y mejores ideas, desde grandes empresas como Schweppes, Estrella Galicia, Heineken… hasta la divertidísima propietaria del restaurante de la esquina!
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
¿Cuántas veces vemos diseños de marcas deportivas, carteles de conciertos, cds, que no están a la altura del producto y nos impiden proponer algo diferente para cambiar el mundo?
Nov. 2013 Publicó el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre