Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Veracruz
México
Gard Ramos es relacionista público, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Veracruz), México. Es especialista en Tipografía. Trabaja en Doctor Marketing. Ejerce la docencia en Centro de Estudios Gestal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Gard está en FOROALFA desde 2021.
Profesional de diseño y gestión de marca. Con más de 8 años de experiencia desarrollando proyectos en el sector industrial y médico.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Branding y emociones humanas
Interesante comentario aunque hay cosas que no comparto.
Hay libros que hablan sobre eso, talvez te interesen. El libro Marketing estratégico simbología del consumo de Alberto Wilensky en la parte uno habla sobre el deseo y lo que conlleva. También los temas que tu desarrollas tienen relación son sociología, Osvaldo Gagliardo catedrático de la Universidad de buenos Aires a desarrollado sobre ese tema desarrollo unas notas.
Espero no molestar, muy bueno tu articulo.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre