Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Veracruz
México
Gard Ramos es relacionista público, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Veracruz), México. Es especialista en Tipografía. Trabaja en Doctor Marketing. Ejerce la docencia en Centro de Estudios Gestal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Gard está en FOROALFA desde 2021.
Profesional de diseño y gestión de marca. Con más de 8 años de experiencia desarrollando proyectos en el sector industrial y médico.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Branding y emociones humanas
Interesante comentario aunque hay cosas que no comparto.
Hay libros que hablan sobre eso, talvez te interesen. El libro Marketing estratégico simbología del consumo de Alberto Wilensky en la parte uno habla sobre el deseo y lo que conlleva. También los temas que tu desarrollas tienen relación son sociología, Osvaldo Gagliardo catedrático de la Universidad de buenos Aires a desarrollado sobre ese tema desarrollo unas notas.
Espero no molestar, muy bueno tu articulo.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero