Gard Ramos

Gard Ramos

Ciudad de México
Veracruz
México

Relacionista público, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Veracruz), México. Es especialista en Tipografía. Trabaja en Doctor Marketing. Ejerce la docencia en Centro de Estudios Gestal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Gard se sumó a FOROALFA en 2021.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Gard Ramos

Profesional de diseño y gestión de marca. Con más de 8 años de experiencia desarrollando proyectos en el sector industrial y médico. 

Actividad reciente de Gard Ramos

Gard Ramos
0

Oct. 2012 Comencé a seguir a:

Gard Ramos
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Gard Ramos
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Gard Ramos
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Branding y emociones humanasBranding y emociones humanas

Interesante comentario aunque hay cosas que no comparto.

Hay libros que hablan sobre eso, talvez te interesen. El libro Marketing estratégico simbología del consumo de Alberto Wilensky en la parte uno habla sobre el deseo y lo que conlleva. También los temas que tu desarrollas tienen relación son sociología, Osvaldo Gagliardo catedrático de la Universidad de buenos Aires a desarrollado sobre ese tema desarrollo unas notas.

Espero no molestar, muy bueno tu articulo.

Gard Ramos
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Gard Ramos está siguiendo 1 perfil

Retrato de César Puertas
César Puertas Oct. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero