Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Gachi Domínguez es diseñadora industrial, profesional. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Grafica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gachi está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
mejor q PEUGEOT, definitivamente!!!!! Aca, en la marca de las 4 ruedas...
simplificaron el iso cromado, otorgandole mas limpieza, en Peugeot, hicieron todo lo contrario, lo agiornaron tanto, q parece resuetlo ( manera de decir ) por un niño o aficionado al dibujo 3d....
La puesta tipografica, es buena salvo la ubicacion sintactica, pero....quien necesita leer la palabra AUDI???????, ya esta incorporado y reconocido en todos nosotros ya dejo de ser marca, PARA SER SIMBOLO!!!!!!!
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
PEOR, no hay dudas..... puesta tipográfica buena, es lo unico q rescato....
el león, esta totalmente «robotizado», pierde cierta naturalidad agresiva,
que poseen innatamente esta especie de felinos....detalles destacables:
mas firmeza en la PARADA, se eliman detalles innecesarios, ya q a simple
vista se reconoce como leon. Finalmente: esta es la suerte con la q cuentan
estas multinacionales con tremenda trayectoria, no importa lo q hagan,
o si gusta o no....siguen siendo PEUGEOT !!!!!
Nota: si alguna vez hubiera osado a presentar este rediseño en la universidad, en la catedra de Diseño, me lo hubieran tirado por la cabeza!!!!! jaja
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre