Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Gaby Prie es diseñadora gráfica, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Escuela de Artes Visuales Martin A. Malharro. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Motion Graphics. Gaby está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de Diseño Grafico. Me gusta demasiado el diseño, es una muy buena terapia para mi vida y me ofrece la posibilidad de decir muchas cosas utilizando pocos elementos.
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta la respuesta de Marcelo Rodriguez Milesi en el diálogo iniciado por Francisco Lopez en el artículo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
May. 2015 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Hola, buenas... el tema es más que interesante, estoy en mi último año de diseño, y en la escuela, nos hablan de esto desde primer año... siempre haciendo hincapié en la versatilidad de nuestros trabajos cuando se trata de marca...
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
El titulo de la nota me llamo la atención, y puedo decir que si, yo estudio diseño gráfico en una escuela de Artes Visuales, al principio de la carrera explotamos nuestra creatividad, pero lo que sucede con el paso de los años es crucial, los profesores nos limitan cada vez más justificandose en nada y la mayoria de las veces se llegan a resultados que no tienen nada que ver con la idea original del alumno, y obviamente si representan la manera de trabajar del profesor, la mayoria de estos son diseñadores.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Coincido totalmente con lo que dice el articulo, los clientes generalmente colocan el gusto sobre la funcionalidad del trabajo y eso complica realmente las cosas para el diseñador, es una gran guerra armada.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre