Gaby Prie

Gaby Prie

Mar del Plata (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica estudiante con 13 años de trayectoria. Estudia en Escuela de Artes Visuales Martin A. Malharro.

Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Motion Graphics

Estudiante de Diseño Grafico. Me gusta demasiado el diseño, es una muy buena terapia para mi vida y me ofrece la posibilidad de decir muchas cosas utilizando pocos elementos.

0
0

May 2015 Me gusta la respuesta de Marcelo Rodriguez Milesi en el diálogo iniciado por Francisco Lopez en el artículo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial

0

May 2015 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Hola, buenas... el tema es más que interesante, estoy en mi último año de diseño, y en la escuela, nos hablan de esto desde primer año... siempre haciendo hincapié en la versatilidad de nuestros trabajos cuando se trata de marca...

0
0

Sep 2013 Siguiendo a:

Fernando Weissmann

Profesional, Docente con 51 años de trayectoria.
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

El titulo de la nota me llamo la atención, y puedo decir que si, yo estudio diseño gráfico en una escuela de Artes Visuales, al principio de la carrera explotamos nuestra creatividad, pero lo que sucede con el paso de los años es crucial, los profesores nos limitan cada vez más justificandose en nada y la mayoria de las veces se llegan a resultados que no tienen nada que ver con la idea original del alumno, y obviamente si representan la manera de trabajar del profesor, la mayoria de estos son diseñadores.

1
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

Coincido totalmente con lo que dice el articulo, los clientes generalmente colocan el gusto sobre la funcionalidad del trabajo y eso complica realmente las cosas para el diseñador, es una gran guerra armada.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo: