
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Veracruz
México
, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Trabaja en ESP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing. Gaby se sumó a FOROALFA en 2007.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Jose Cunyat en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Jose Cunyat en el diálogo iniciado por Jose Cunyat en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Mariela Zúñiga en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Laura Alvarez en el diálogo iniciado por Laura Alvarez en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Ivelisse Marie en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Víctor Juárez en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Isidro Segura Vega en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Ricardo Ruiz en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Creo el principal problema que todos tenemos ya sea los docentes o ya como diseñadores dentro de una empresa, es la falta de feedback (retroalimentacion).
Con respecto a las preguntas que haces al final. Yo te respondo que todos. Pero principalmente, la tiene uno como alumno. Sabemos que si la escuela continua contratando a un docente de cual no han recibido ninguna queja, simplemente es porque llegan al supuesto de que «todo esta bien». La única solución es comunicarse.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto