Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustrador Digital
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
es totalmente triste esta realidad, solo por la fama, como diseñadora nuestro trabajo no es bien remunerado, y despues de todo regalarnos.....
la fama no lo es todo, es la acreditación y el valor que le demos a nuestro trabajo
muy bien de pequeños nos han enseñado, FACIL VIENE FACIL SE VA
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero