Gabriela León

Gabriela León

Estudiante

Carrion Perú

Profesión: Comunicóloga

Se unió a FOROALFA: 2014


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Gabriela León

Gabriela León
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

la personas tenemos algo esencial por naturaleza y cultura que nos rodea por eso podemos decir que somos únicos en este mundo.

teniendo algo esencial, podemos decir también que lo que tenemos es compartida genéticamente por nuestros padres.

Gabriela León
0

Nov. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel SuárezGabriel Suárez en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

El articulo nos habla sobre el objetivo del diseño para así brindar un diseño bueno y creativo que demuestre lo que queremos expresar con teorías estudiadas .

Gabriela León
0

Nov. 2014 Comencé a seguir a:

Gabriela León está siguiendo 1 perfil

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre