
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Ecuador
Publicista, estudiante. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Gabriela se sumó a FOROALFA en 2012.
descomplicada y muy alegre..bailarina empirica jajaja love dance salsa!!!! no hay nada mejor que un buen libroo.
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Lucia Delgado en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Juan Olivos en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miriam Murciego en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Hola Miriam pues en teoría debe ser así, en la universidad también nos enseñan eso... pero aquí en Ecuador, muchas agencias se manejan como lo relata Marcelo por eso se me hizo tan familiar el texto, acá el publicista puefe ser copy, planner, cliente, estratega. No sé por qué se ha dado esa división en el campo laboral pero es muy común.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril