Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Matagalpa
Nicaragua
Gabriela Alaniz es mercadóloga, profesional, estudiante. Reside en Matagalpa (Matagalpa), Nicaragua. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Gabriela está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influye la pareja en la forma de vestir
Dime con quien andas, te diré como vistes.. Considero que no solo las relaciones de pareja influyen sino el circulo social en que te desarrollas (amigos, trabajo etc), lo cual no esta del todo mal si, pero no debes olvidar que te debes sentir identificado con vos mismo no para agradar solo a los terceros sino para sentirse cómoda.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo ¿El fin de I Love New York?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
el mundo es mundo desde que las excusas existen se responsable de tu talento como de tu carencias y mejoralas.. un buen dise;ador debe ser un buen negociador
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Señales para recordar
la idea de la transparencia me parece genial distorsiona lo estatico del color, a mi parecer los colores no me encantan pero tambien se que aunque este destinado a un lugar de despedida no podemos olvidar la necesidad para lo que fue creado que es para señalizar y orientar a las personas...
asi que puedo decir que fue un trabajo logrado no excelente pero si estuvo bien..
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero