Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Córdoba
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Córdoba), Argentina. Es especialista en Motion graphics. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding, Tecnología. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado
Creo que por un lado está el problema de la falta de maduración de mercado en el entendimiento de los alcances de la comunicación visual como herramienta, en donde parece que la dimensión estética se comió a las otras y se cae en la mera ¨operativización¨ del acto de comunicar, relegando de esta manera al diseñador/a a la categoría de operario y no de constructor (categoría ésta que nunca debería abandonar) pero nosotros tenemos parte de la culpa porque no podemos 0 no queremos organizarnos en círculos o colegios de diseñadores que regulen y revaloricen nuestra práctica y función social.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero