Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Córdoba
Argentina
Gabriel Lojo es diseñador audiovisual, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Córdoba), Argentina. Es especialista en Motion graphics. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding, Tecnología. Gabriel está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado
Creo que por un lado está el problema de la falta de maduración de mercado en el entendimiento de los alcances de la comunicación visual como herramienta, en donde parece que la dimensión estética se comió a las otras y se cae en la mera ¨operativización¨ del acto de comunicar, relegando de esta manera al diseñador/a a la categoría de operario y no de constructor (categoría ésta que nunca debería abandonar) pero nosotros tenemos parte de la culpa porque no podemos 0 no queremos organizarnos en círculos o colegios de diseñadores que regulen y revaloricen nuestra práctica y función social.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre