
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Córdoba
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Córdoba), Argentina. Es especialista en Motion graphics. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding, Tecnología. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado
Creo que por un lado está el problema de la falta de maduración de mercado en el entendimiento de los alcances de la comunicación visual como herramienta, en donde parece que la dimensión estética se comió a las otras y se cae en la mera ¨operativización¨ del acto de comunicar, relegando de esta manera al diseñador/a a la categoría de operario y no de constructor (categoría ésta que nunca debería abandonar) pero nosotros tenemos parte de la culpa porque no podemos 0 no queremos organizarnos en círculos o colegios de diseñadores que regulen y revaloricen nuestra práctica y función social.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril