Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Gabriel Laurito es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Packaging. Estudia en Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gabriel está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Edgar Villalpando en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Mario González en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Ángel Segura en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Traiciono mis pagos, pero Joan Costa por sus exelentes investicaciones y su aporte en la educacion en la cultura del diseñador.
Saludos!!
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Sin duda creo que es mejor en tratamiento tipográfico, en el codigo cromatico y muy buena aplicación en la gráfica de la flota. Pero tambien creo que «el condor» (el isotipo) perdio muchos detalles en la simplificación, que lo hacen reconocer como tal; los que conozcan por primera vez la aerolinea lo reconoceran como un ave cualquiera.
Por lo demas felicito al equipo por el exclente trabajo.
May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Realidades muy duras, pero no necesitamos saber lo que ya sabemos! Para cuando un articulo de consejos para combatir estas realidades!
PD: Que esto cambi depende de nosotros (Los diseñadores)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre