Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mendoza
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Packaging. Estudia en Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Edgar Villalpando en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Mario González en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Ángel Segura en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Traiciono mis pagos, pero Joan Costa por sus exelentes investicaciones y su aporte en la educacion en la cultura del diseñador.
Saludos!!
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Sin duda creo que es mejor en tratamiento tipográfico, en el codigo cromatico y muy buena aplicación en la gráfica de la flota. Pero tambien creo que «el condor» (el isotipo) perdio muchos detalles en la simplificación, que lo hacen reconocer como tal; los que conozcan por primera vez la aerolinea lo reconoceran como un ave cualquiera.
Por lo demas felicito al equipo por el exclente trabajo.
May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Realidades muy duras, pero no necesitamos saber lo que ya sabemos! Para cuando un articulo de consejos para combatir estas realidades!
PD: Que esto cambi depende de nosotros (Los diseñadores)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero