
Alicante, España
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Alicante, España. Profesional con interés en las áreas de: Diseño Gráfico, Diseño Textil, Branding. Gabriel se unió a FOROALFA en 2023.
Hace 9 horas Comencé a seguir a:
Hace 9 horas Comencé a seguir a:
Hace 9 horas Me gusta el artículo:
Hace 9 horas Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Gracias Norberto por poner luz en el tema. Son muchos los delirios en lo cuales hemos estado muchos de nosotros, y me haces comprender que es una cuestión mas de meditación o reflexión sobre lo que se plantea el diseño de marcas gráficas, es decir que le buscamos las 5 patas al gato, cuando en realidad no hay nada que buscar, es ser objetivos y pragmáticos a mi parecer, porque es algo angustiante tener que pensar en darle tantos significados a algo tan «tribal» como un elemento gráfico (símbolo o logo), hecho de lineas y formas geométricas u orgánicas nada mas que eso, que ahora e
ntiendo que lo único que debe hacer en representar, distinguir o diferenciar a la empresa que los porta frente a otras, es decir que la importancia radica mucho mas en la investigación previa que en el mismo símbolo, increíble pero cierto.
Hace 9 horas Me gusta el artículo:
Ayer Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Gracias, muy bien, entonces sigo adelante. Hay un espacio en el foro o algún otro foro en donde se pueda presentar diseño en el que se pueda recibir feedback? lo ideal seria Foro Alfa ya que es importante y esta demostrado su calidad, gracias.
Ayer Me gusta la respuesta de Raúl Belluccia en el diálogo iniciado por Gabriel Gutiérrez en el artículo
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Hace 3 días Mi opinión en el artículo ¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Excelente aporte a la comunidad, muchas gracias.
Pregunta, ¿en el caso de que una «marca» producto o negocio sea nueva o este en fase inicial, el diagnóstico que podría cubrir?
Hace 3 días Mi opinión en el artículo Cómo hacer un diagnóstico de marca
Excelente aporte a la comunidad, muchas gracias.
Pregunta, ¿en el caso de que una «marca» producto o negocio sea nueva o este en fase inicial, el diagnóstico que podría cubrir?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre