Gabriel Biasin

Gabriel Biasin

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Industrial

Trabaja en: DAS BRANDING & DESIGN

Se unió a FOROALFA: 2010

BRANDING CONSULTANT & PRODUCT DESIGNER


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gabriel Biasin

Gabriel Biasin
0

May 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?¿Cómo debe ser una marca país?

La identidad de un país es demasiado compleja como para tratar de satisfacer con un Logo la necesidad de transmitirla.

>> Que aspecto reflejo?

>> Que sector de la sociedad reflejo?

>> Que parte de su historia?

>> Etc...

Repito, si hablásemos de una «marca turismo» por ejemplo, podríamos hablar cláramente sobre las necesidades y parámetros que ésta conlleva.

Gabriel Biasin
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Creo que antes que revisar o discutir sobre gustos u opiniones existe la pregunta sobre la «real» necesidad de una marca país.

Creo que una marca país orientada al turismo tiene sustento y admite la discusión sobre los parámetros que debe cumplir. Sean técnicos o estéticos.

Les dejo estos links donde en el caso de Argentina podríamos preguntarnos, si tenemos una marca país, para que tenemos una marca para Turismo?... Para Gobierno... etc.

http://www.argentina.ar

http://bit.ly/iBCZWi

http://bit.ly/k2ymak

Gabriel Biasin
0

May 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January