Gabriel Biasin

Gabriel Biasin

Buenos Aires
Argentina

Gabriel Biasin es diseñador industrial, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en DAS BRANDING & DESIGN. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding. Gabriel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Gabriel Biasin

BRANDING CONSULTANT & PRODUCT DESIGNER

Actividad reciente de Gabriel Biasin

Gabriel Biasin
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?¿Cómo debe ser una marca país?

La identidad de un país es demasiado compleja como para tratar de satisfacer con un Logo la necesidad de transmitirla.

>> Que aspecto reflejo?

>> Que sector de la sociedad reflejo?

>> Que parte de su historia?

>> Etc...

Repito, si hablásemos de una «marca turismo» por ejemplo, podríamos hablar cláramente sobre las necesidades y parámetros que ésta conlleva.

Gabriel Biasin
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Creo que antes que revisar o discutir sobre gustos u opiniones existe la pregunta sobre la «real» necesidad de una marca país.

Creo que una marca país orientada al turismo tiene sustento y admite la discusión sobre los parámetros que debe cumplir. Sean técnicos o estéticos.

Les dejo estos links donde en el caso de Argentina podríamos preguntarnos, si tenemos una marca país, para que tenemos una marca para Turismo?... Para Gobierno... etc.

http://www.argentina.ar

http://bit.ly/iBCZWi

http://bit.ly/k2ymak

Gabriel Biasin
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Gabriel Biasin
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio