Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Gabriel Biasin es diseñador industrial, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en DAS BRANDING & DESIGN. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding. Gabriel está en FOROALFA desde 2010.
BRANDING CONSULTANT & PRODUCT DESIGNER
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
La identidad de un país es demasiado compleja como para tratar de satisfacer con un Logo la necesidad de transmitirla.
>> Que aspecto reflejo?
>> Que sector de la sociedad reflejo?
>> Que parte de su historia?
>> Etc...
Repito, si hablásemos de una «marca turismo» por ejemplo, podríamos hablar cláramente sobre las necesidades y parámetros que ésta conlleva.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Creo que antes que revisar o discutir sobre gustos u opiniones existe la pregunta sobre la «real» necesidad de una marca país.
Creo que una marca país orientada al turismo tiene sustento y admite la discusión sobre los parámetros que debe cumplir. Sean técnicos o estéticos.
Les dejo estos links donde en el caso de Argentina podríamos preguntarnos, si tenemos una marca país, para que tenemos una marca para Turismo?... Para Gobierno... etc.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre